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Objetivo General: Proporcionar a los participantes habilidades teórica – prácticas, que le permitan el desarrollo de su inteligencia emocional, administrando adecuadamente sus propias emociones, e identificándolas en otros, a fin de expresarlas asertivamente.
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Coordinadores, Supervisores y Personal que Atiende Clientes
Contenido Programático
Módulo I: La Inteligencia Emocional
o Definición y Componentes.
o Inteligencia personal – Inteligencia Interpersonal.
o Características del Analfabeta Emocional.
o Conociendo las Emociones Básicas y su Fisiología.
o Expresión Corporal y Pensamiento de Acción Ante una Emoción.
o Identificando mis Propias Emociones a través del Análisis Transaccional.
o Ejercicios Prácticos.
Módulo II: La Escucha Activa y La Empatía como Recursos Claves para Identificar las Emociones en Otros
o Definición y Pasos para Escuchar con Atención
o Desarrollo de la Empatía
o Ejercicios Prácticos.
Módulo III: Estrategas Prácticas para Administrar las Emociones
o Ocho Pasos Prácticos para Administrar mis Emociones.
o Acompasar para Desactivar Emociones Negativas en Otros.
o Ejercicios Prácticos.
Horario: 8:30 a.m., a 5:00 p.m.
REGISTRADOS ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN BAJO EL N° R01800101
(Exentos del IVA por el Art. 19, N° 3 de la LIVA) - Registrados en el INCES
Incluye : Certificado de asistencia, carpeta, material (Digital), bolígrafo y hojas de notas, café y agua.
Dirección : Paseo Colón, Edificio Polar, Torre Oeste, Piso 14, Urb. Los Caobos, Caracas, Venezuela.
Forma de Pago : Depósito, cheque o transferencia a nombre de Juris Eventum, C.A.