Información del curso

EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE 
Fecha: JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 
Tema:   

Objetivo General: Establecer a través de conceptos, herramientas y métodos las bases que le permitan al participante internalizar la importancia de la Efectividad en el Servicio al cliente, a fin de que se traduzca en conductas facilitadoras en el desarrollo de relaciones cordiales con los clientes internos y externos de la organización, apegados a las estrategias del negocio.

Contenido Programático


Módulo I: Componentes Clave para Desarrollar la Efectividad en el Servicio al Cliente.

Módulo II: Bases para Reconocer y Atender al Cliente, según su Tipología y Situaciones del servicio.

Módulo III: La Efectividad Humana en la Calidad del Servicio

 

Horário              : 8:30 a.m.  a 5:00 p.m. (16 horas)

Suscriptores       : P.V.Justo  Bs. 99.000,00

No Suscriptores  : P.V.Justo  Bs. 123.750,00

REGISTRADOS ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN BAJO EL N° R01800101

(Exentos del IVA por el Art. 19, N° 3 de la LIVA) - Registrados en el INCES

Lugar              : Auditórium de Organización Jurisprudencia del Trabajo

Dirección         : Paseo Colón, Edif. Polar, Torre Oeste, Piso 14, Plaza Venezuela, Caracas

Incluye            : Carpeta, Material en CD, Bolígrafo y hojas de nota; Desayuno, Almuerzo y 2 refrigerios líquidos.

Forma de Pago : Efectivo, Depósitos, Transferencia.