Información del curso

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CALIDAD DE SERVICIO 
Fecha: MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019 
Tema:   

Objetivo General: Establecer a través de conceptos, herramientas y métodos las bases que le permitan al participante internalizar la importancia de la Atención al Cliente con Calidad y que, pueda así mostrar comportamientos donde establezca en el tiempo relaciones cordiales con los clientes internos y externos de la organización a través de la prestación de un servicio alineado con los objetivos organizacionales 

Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y todo personal  que  desarrolle interacciones con clientes.                   

 

Contenido Programático

 

 

o    Alineación de Visiones Personal - Organizacional

o    Definición de Servicio y sus Características

o    El Servicio como un proceso / Etapas del Servicio

o    Calidad de Servicio

o    Atención al Cliente / Ciclo de Atención al Cliente

o    Tipos de Clientes

o    Atención según el tipo de cliente

o    Cómo atender situaciones de inconformidad de los clientes

o    Errores comunes en la atención al cliente


 

 

 

 

 

                                       REGISTRADOS ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN BAJO EL N° R01800101

(Exentos del IVA por el Art. 19, N° 3 de la LIVA) - Registrados en el INCES 

 

 

Incluye                              : Certificado de asistencia (Impreso), carpeta, material (Digital), bolígrafo  y hojas de notas, café y agua

 

Dirección                          : Paseo Colón, Edificio Polar, Torre Oeste, Piso 14, Urb. Los Caobos, Caracas, Venezuela.

 

Forma de Pago               : Depósito, cheque o transferencia a nombre de Juris Eventum, C.A.